Juego de Tronos: Un personaje nunca saldrá en la serie, según George R.R. Martin

Juego de Tronos: Un personaje nunca saldrá en la serie, según George R.R. Martin

Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Juego de Tronos ya ha pasado el ecuador de su sexta temporada, con revelaciones tan importantes como el origen de los Caminantes Blancos o el por qué de la situación de Hodor. Sin embargo, ha habido tramas y personajes que se han quedado fuera de la serie, inexplicablemente. Pues bien, George R.R. Martin ha dado explicaciones al respecto.

Tal y como explica Preston Jacobs, un usuario de YouTube que tuvo la oportunidad de cenar con el laureado escritor como motivo del evento Balticon, éste dio jugosos detalles sobre los cambios entre Juego de Tronos y las novelas en las que se basa. Uno de los datos más interesantes es el hecho de que Lady Corazón de Piedra, la versión resucitada de Catelyn Stark, no aparecerá nunca en la serie de HBO, pues fue eliminada del argumento por sus creadores. Según explica Martin, si él estuviera al cargo la cosa sería diferente, pero está ocupado escribiendo Vientos de Invierno.

También habló de dicho nuevo proyecto literario, en el cual ha confirmado que Arya y Gendry se reencontrarán, si bien esto no apuntaría a que hagan lo propio en el desarrollo de la serie, ahora que hemos visto cómo Arya abandonaba la Casa del Blanco y Negro. Igualmente, volveremos a encontrarnos con La Compañía Audaz, y los antes mencionados Caminantes Blancos tendrán mucho más peso en el argumento.

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar