Juego de Tronos: Un personaje podría regresar para matar al Rey de la Noche

Juego de Tronos: Un personaje podría regresar para matar al Rey de la Noche

Hace poco se confirmaba que la octava y última temporada de Juego de Tronos regresaría, tal y como venía rumoreándose, en 2019. Por tanto, aún tendremos que esperar un año para conocer el desarrollo de la guerra que ha venido gestándose a lo largo de la serie. Ya podemos anticipar, en cualquier caso, que el papel del Rey de la Noche será fundamental en el devenir de Poniente, que solo unos pocos serán capaces de decantar a favor de la raza humana.

¿Quién podría ser capaz de derrotar al líder de los Caminantes Blancos? Quizás la alianza entre Daenerys y Jon Nieve, rebautizado recientemente como Aegon Targaryen, sea la más sólida en este sentido. No obstante, en las últimas horas se ha presentado un nuevo candidato a acabar con los muertos vivientes de Juego de Tronos. Se trata de Tom Wlaschiha, el actor que dio vida a Jaqen H’ghar en anteriores temporadas de la ficción televisiva de HBO.

En una entrevista con la BBC que recoge Express, el intérprete alemán se ha mostrado convencido de que su personaje, el Hombre sin Rostro, que transmitió las enseñanzas del Dios de los Muchos Rostros a Arya en la región de Braavos, podría acabar con el Rey de la Noche si alguien le proporcionara su nombre. Si su vuelta a la serie no fuera posible, Wlaschiha no duda en que la más joven de los Stark pueda acabar siendo fundamental en la lucha contra los Caminantes Blancos. ¿Crees que Jaqen H’ghar regresará en la última tanda de episodios?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar