Juego de Tronos: Un personaje podría ser traicionado de la manera más inesperada

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Juego de Tronos.

Dado que la octava temporada de Juego de Tronos se está haciendo esperar más que ninguna otra, es comprensible que los seguidores de la serie estén volcándose más que nunca en las habituales teorías y especulaciones. Prueba de ello son las supuestas tramas que muchos creen tendrán lugar durante la recta final de la ficción televisiva, en las que podría tener un asesinato orquestado por Arya Stark e incluso una aparición de lo más inesperada.

Para comprobar su veracidad no tendremos más remedio que esperar hasta el próximo año, a una fecha todavía por determinar desde la producción de HBO. De momento, qué mejor forma de disfrutar de Juego de Tronos que tratando de predecir todo aquello que ocurrirá más adelante. El último en hacerlo ha sido un usuario de Reddit que está convencido de una traición que acabará definitivamente con uno de los personajes de la serie. ¿Quién será la protagonista de esta nueva y sorprendente teoría?

Se trata de Cersei Lannister, una de las favoritas de los espectadores en lo que a especulaciones se refiere. Son tantos los deseos de verle pagar por sus crímenes que los fans no dejan de soñar con todo tipo de crueldades que afectarían directamente a la autoproclamada reina de Poniente. En esta ocasión, es la Compañía Dorada la que le daría la espalda a última hora, dejándole a merced de todo aquel que quisiera atentar contra su seguridad.

Cabe recordar que, durante la pasada temporada, Cersei enviaba a Euron Greyjoy para contratar los servicios de estos mercenarios, que podrían jugar un papel clave en la guerra final. Sin su apoyo, la matriarca de los Lannister quedaría desprotegida ante cualquier amenaza y, por supuesto, ante los Caminantes Blancos. ¿Pero por qué querrían traicionarla? Según el autor de esta hipótesis, es un diálogo de las novelas de Canción de Hielo y Fuego el que parece sugerir este comportamiento.

En los libros, Tyrion Lannister mantiene una reveladora conversación con Illyrio Mopatis en la que pregunta al magíster de la Ciudad Libre de Pentos el modo en que convenció a la Compañía Dorada para romper su contrato y acabar con los hombres de la casa Fuegoscuro, explica Express. En respuesta, Mopatis espeta lo siguiente: “Negro o rojo, un dragón sigue siendo un dragón”. Precisamente por este motivo, la teoría apunta a que la compañía acabaría decantándose por Daenerys Targaryen, la única capaz de llevar de vuelta a casa a los exiliados, algo que nadie más ha sido capaz de conseguir.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar