Juego de Tronos: Un pueblo ha puesto a sus calles los nombres de los personajes de la serie

Juego de Tronos lleva tiempo siendo todo un fenómeno de masas. La serie de ficción basada en el universo y las obras pertenecientes a Canción de Hielo y Fuego, escritas por George RR Martin, cuenta ya con 7 temporadas tras sus espaldas y una octava que promete traer uno de los desenlaces más épicos de la historia de la televisión.

El amor por esta popular serie ha llevado a muchas personas a llamar a sus hijos como personajes de esta, y también a una localidad a bautizar a algunas de sus calles de forma idéntica. Esto es lo que ha sucedido en Kuna, una localidad perteneciente al estado de Idaho, en Estados Unidos. El ayuntamiento del lugar solicitó a Jennell Hall, trabajadora de B&A Engineers, que propusiera varios nombres para alimentar el callejero, y el resultado ha sido de lo más hilarante.

El supervisor de Hall le dio vía libre, así que aprovechó para «colar alguno friki aquí y allá», como explica a BoiseDev. Así, además de alguna referencia a Firefly camuflada por las calles, los habitantes y visitantes del lugar pueden toparse con una calle Rickon o una avenida Baratheon. Hay pendientes de aprobación otras relacionadas con Lannister, Stark o Tarth, pero al parecer son demasiado similares a las de otras zonas urbanas cercanas.

Aunque ya han acotado un poco la libertad de Jennell Hall, no nos cabe la menor duda de que seguirá buscando cómo colar referencias en Kuna. Esperamos que lo logre, porque el resultado desde luego puede ser de lo más curioso e incluso interesante para los fans de Juego de Tronos de esta localidad de Idaho.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar