Juego de Tronos: Un vídeo presenta la historia de todas las espadas de acero valyrio

Juego de Tronos: Un vídeo presenta la historia de todas las espadas de acero valyrio

Hace poco llegó la noticia de que Juego de Tronos contaría con varios nuevos proyectos audiovisuales que buscarían explorar nuevas historias de la inmensa narración salida de la cabeza de George R.R. Martin. No obstante, a pesar de que de momento se han anunciado cuatro nuevos spin-off en los que ya se estaría trabajando, puede que al final alguno se acabe quedando por el camino.

No obstante, volviendo a la serie de HBO que estrenará su séptima temporada el próximo 17 de julio, hay un punto que cabe recordar lo sumamente importante que es, el acero valyrio. Algo que los seguidores de la serie, pero más en concreto de las novelas creadas por George R.R. Martin sabrán sin duda. Porque esta clase de metal, que se usa para crear hojas de gran fuerza, es una de las pocas maneras que existen de acabar con los que se esperan que sean los villanos finales de la historia, los Caminantes Balncos. No obstante, la caída de Valyria significó también la pérdida de la receta para conseguir fabricar este valioso material. Por lo que las espadas que aún quedan hechas de acero valyrio se consideran uno de los tesoros más importantes de las casas más poderosas de este mundo. 

Y esto nos lleva al siguiente vídeo de Alt Shift X, que presenta todas las armas forjadas con acero valyrio que nos ha dejado ver la serie, pero cuyo número es bastante mayor en los libros. Unas armas que también podrían haber revelado la importancia de Gendry, el aprendiz de herrero a quien conocimos tanto en las novelas como en la serie, pero del que no hablaremos más de la cuenta para evitar spoilers, así como el fascinante pasado del Cuervo de Tres Ojos a quien, por fin, pudimos conocer en la última temporada de Juego de Tronos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar