Juego de Tronos: Una actriz podría haber revelado la muerte de un personaje sin querer

Juego de Tronos: Una actriz podría haber revelado un importante spoiler

ATENCIÓN, esta noticia podría contener SPOILERS de Juego de Tronos

Si hay algo que ha caracterizado a Juego de Tronos es la facilidad para matar a personajes principales en sus capítulos. Nada te salva en esta serie, ni ser el rey, ni ser uno de los más justos. Cuando George R.R. Martin o los guionistas te han condenado, mal lo tienes a no ser que tengas a Melisandre cerca.

Por supuesto, durante la séptima temporada alguno que otro se despedirá, pero, ¿quién? Maisie Williams ha podido desvelar algo, pero como ya podrás imaginar te espera un rico posible spoiler que, de confirmarse, desearás no saber.

Bien, si has seguido hasta aquí es que o no temes a los spoilers o que tienes tantas ganas de saber qué ocurre en Juego de Tronos que no puedes esperar. Durante el evento South by Southwest, Williams contestó a varias preguntas del público. Una de ellas quiso saber por qué Sophie Turner, su hermana en la serie y buena amiga en la realidad, ahora tiene el pelo rubio si su personaje en la ficción de HBO es pelirroja.

Williams sorprendió a todos diciendo “porque está muerta”. Algo que provocó el silencio entre el público, ya que la actriz podría haber confirmado el adiós de Sansa Stark. David Benioff, uno de los responsables de Juego de Tronos, que también estaba presente en el acto trató de calmar el ambiente diciendo: “Ellos no se lo dirán a nadie”. Algo que no hizo que el público se calmase, ya que respondieron con una tímida sonrisa.

¿Morirá Sansa Stark en Juego de Tronos? ¿O la veremos en la octava temporada, tal y como se le escapó a la actriz hace algún tiempo?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar