Juego de Tronos: Una artista planea crear una baraja de cartas con sus personajes

Juego de Tronos: una artista planea crear una baraja de cartas con sus personajes

El fandom de Juego de Tronos es uno de los más fértiles a la hora de hablar de arte. Hay miles de hermosos fanarts por todos los rincones de la red, pero en esta ocasión nos vamos a fijar en un rincón en especial, un rincón en Instagram en el que una artista publica sus obras de arte, entre ellas, algunas inspiradas en Juego de Tronos.

Pero lo que hace Alba González, conocida tanto en Twitter como en Instagram por Albaricoque_agc, con Juego de Tronos es algo que no se ve todos los días. ¿A quién no le gustaría poseer una baraja de cartas con ilustraciones de los personajes de Poniente? Pues es esto precisamente lo que esta artista tiene entre manos desde hace unos meses. Se ha planteado hacer una baraja de naipes ilustrada con los personajes más representativos de Juego de Tronos.

Esto a priori no parece muy difícil, pero si te decimos que tiene pensado hacerlas todas a mano y con bolígrafo, la cosa cambia, ¿verdad? Por el momento solo tiene tres cartas terminadas, dos reyes, Tyrion y Jon Snow, y una reina, Cersei Lannister. El proyecto va para largo pues con cada carta invierte unas cinco horas, pero estamos seguros que merecerá ver el resultado final.

Por cierto, no te quedes solo con estas hermosas cartas que está creando, en su Instagram tiene unos dibujos y estudios preciosos hechos con bolígrafo, y además también decora pantalones vaqueros con obras de arte de pintores tan famosos como Van Gogh o Munch.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar