Juego de Tronos: una carta filtrada cuenta parte del futuro de la serie

Juego de Tronos, tanto la serie de televisión como los libros homónimos, podría tener preparado parte de sus acontecimientos futuros desde hace bastante tiempo según una carta que se ha filtrado recientemente. Desde el año 1993, para ser más exactos.

Todo ocurrió cuando la editorial de los libros de Juego de Tronos, Waterstones Books, publicó un tuit en el que podía observarse una carta de tres folios. Este manuscrito databa del año 1993 y estaba escrito por su mismísimo creador, George R. R. Martin. Por raro que parezca, en estas hojas se revelaba parte del futuro de su obra, motivo por el que la empresa finalmente acabó retirando el mensaje.

La rapidez se anticipó a la desaparición, por lo que hay quien logró captar el contenido del tuit antes de que este fuese borrado. Una vez con él, lo subió a Tumblr para que estuviera a disposición del conocimiento del resto de mortales. Entre algunos detalles curiosos que se pueden ver, es que inicialmente esta obra se concibió como una trilogía.

Justo debajo y en las siguientes páginas, tras el salto, tenéis las capturas de la carta. Eso sí, mucho ojito con leerla si no queréis recibir una buena ráfaga de spoilers. Avisados quedáis todos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar