Juego de Tronos: Una conocida profecía puede determinar el destino de Daenerys, Tyrion y Jon Nieve

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos)

La séptima temporada de Juego de Tronos, problemas de la cadena HBO aparte, está siendo una muy comentada pese a su brevedad, o quizá a causa de ello, y es que la llegada de Daenerys y sus dragones a Poniente está dejando una huella muy profunda que se ha saldado con una batalla ganada a fuego, literalmente. No obstante, hay algo relativo a la madre de dragones que tiene debatiendo a los aficionados. Por supuesto, hay una teoría de por medio.

Es la profecía que le fue revelada a Daenerys mientras tuvo una visión en la que recorría varias salas representando momentos relevantes de la serie y que enuncia que «el dragón tiene tres cabezas«. Daenerys tiene tres dragones, y esto parece encajar lo necesario, pero los fans creen que hay algo más y que esas tres cabezas serían las de sendos jinetes que cabalgarían a lomos de los seres draconianos.

La cuestión que se hace el fan es quienes serían los tres que domen y monten a los dragones, pero Screen Rant tiene claros candidatos. Uno no tiene ningún misterio, Daenerys ya ha formado un vínculo con Drogon, llamado así por Khal Drogo, más que evidente. Pero el segundo podría ser, precisamente, un candidato a ser un Targaryen perdido y nada menos que el héroe prometido. Jon Nieve podría ser, además de la reencarnación de Azor Ahai, un jinete de dragón después de ver que Drogon le permite acercarse e incluso tocarle. 

La tercera plaza estaría más en el aire, pero el mencionado portal tiene una apuesta firme: Tyrion Lannister, el otro personaje que ha tenido contacto con los dragones, el cual ha llegado a ser físico, al entrar en la cripta bajo la Gran Pirámide y liberar a Viserion y Rhaegal de sus cadenas. Según esta teoría, la profecía se traduciría en que las tres cabezas serían las de Daenerys, Jon y Tyrion, cada uno montando en un dragón y liderando un ataque como hacía eras que no se veía sobre sus enemigos. ¿Qué opinas tú de esta profecía?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar