Juego de Tronos: Una cruel teoría vaticina el final de una de las familias

Juego de Tronos: Una cruel teoría vaticina el final de una de las familias

ATENCIÓN, esta noticia podría contener SPOILERS de Juego de Tronos

La filmación de la penúltima temporada de Juego de Tronos prosigue su avance. Hace unas horas te contábamos la reanudación del rodaje en Islandia, donde ya se habían reunido varios de los miembros más reconocibles del elenco de la serie, que en los próximos días grabarán algunas de las secuencias que podremos ver en los próximos meses.

No obstante, los seguidores más acérrimos de la ficción televisiva de HBO siguen tratando de desentrañar los misterios de la serie, que en la próxima tanda de episodios deberá comenzar a cerrar algunas de las tramas iniciadas en los últimos años. En ese sentido se ha pronunciado zroberts1207, un fan de Juego de Tronos que ha compartido su propia teoría, que resulta un poco cruel.

A través de los foros de Reddit hemos podido conocer con todo detalle la predicción del usuario sobre una de las familias más queridas de la serie. Se trata de los Stark, que a lo largo de los capítulos han tenido que enfrentarse a cientos de adversidades mientras veían menguar, sin prisa pero sin pausa y de forma despiadada, su núcleo familiar.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Lamentablemente, este usuario no cree que el futuro próximo vaya a ser más benévolo con ellos. De este modo, apuesta porque el final del linaje Stark está más cerca de lo que muchos creen debido, entre otros aspectos, al título de la última entrega de la saga Canción de Hielo y Fuego, que continúa escribiendo el afamado R.R. Martin.

La clave para este fan es que la novela iba a llamarse “La era de los lobos”, aunque finalmente cambió su título a “Un sueño de primavera”. Esto le ha llevado a pensar que los Stark no disfrutarán de fortuna alguna y que, además, incluso vivirán un duro enfrentamientos entre ellos. Una teoría que apoyarían las últimas declaraciones de Sophie Turner, que encarna a Sansa en Juego de Tronos y que podría verse las caras con su hermano en la ficción próximamente.

En última instancia, las sospechas del usuario aumentaron también con una de las líneas de diálogo que pronuncia una de las llamadas Hijos del Bosque en el memorable episodio “El portón”: “Los lobos nos sobrevivirán a todos, pero incluso su tiempo llegará a su fin. En el mundo que los hombres han creado, no hay espacio para ellos ni para nosotros». En opinión de zroberts1207, es la confirmación de que los Stark no llegarían a acomodar sus posaderas en el deseado Trono de Hierro.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar