Juego de Tronos: Una de estas actrices podría ser el nuevo fichaje de la serie

Juego de Tronos: Una de estas actrices podría ser el nuevo fichaje de la serie

Puede que aún no lo hayamos superado, pero la sexta temporada de Juego de Tronos llegó a su fin el mes pasado, con la consecuente expectación hasta que se estrene la próxima tanda de episodios de esta serie tan popular emitida por la cadena HBO. Y como es habitual, ya empezamos a conocer nuevos detalles de la producción de dicha temporada número siete.

Tal y como informa el portal Los Siete Reinos, la productora de Juego de Tronos ha convocado un casting a partir del cual solicita un actor de unos 10 años y una actriz adolescente para interpretar a personajes norteños, que intervendrán en escenas de riesgo para el plantel. Pues bien, la cuenta oficial de Twitter de la academia YAFTA (Yorkshire Academy of Film & Television Acting) se ha hecho eco de que dos de sus más prominentes actrices, Lottie Cheverton y Hannah Waring, se han presentado a dicho casting.

Si bien aún no se ha confirmado el final del casting o quién ha salido seleccionado, uno de los dos rostros que ves a continuación podrían aparecer en la séptima temporada de Juego de Tronos, cuando ésta se estrene a finales de la primavera de 2017.

 

 

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar