Juego de Tronos: Una de sus muertes podría haber sido mucho más horrible

Juego de Tronos: Una de sus muertes podría haber sido mucho más horrible

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de la sexta temporada de Juego de Tronos.

La última temporada de Juego de Tronos nos dejó algunos grandes momentos. Entre ellos, la muerte de un personaje que los seguidores de la serie llevaban esperando desde hacía tiempo. Como habrás imaginado, nos referimos a Ramsay Bolton, que pereció a manos de sus propios y famélicos perros, que se dieron un buen festín a su costa.

Sin embargo, la escena que acabamos viendo en pantalla, que insinuaba el hecho en lugar de mostrarlo explícitamente al espectador, no era la que iba a emitirse en un primer momento. Así lo ha revelado Mat Krentz, de la compañía de efectos visuales Image Engine, colaboradora habitual de la serie, en una entrevista concedida a Variety.

Al parecer, su equipo llegó incluso a diseñar una mandíbula digital que, en un momento determinado, arrancaba un trozo del rostro de Ramsey de forma brutal. Según cuenta Krentz, los productores consideraron finalmente que la secuencia era excesivamente brutal y decidieron ser un poco más sutiles.

¿Crees que tomaron la decisión acertada? A continuación te dejamos una muestra del trabajo de CGI realizado por la compañía.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar