Juego de Tronos: Una fan se venga de un ex infiel con spoilers de la serie

Se venga de un ex infiel con spoilers de Juego de Tronos

La venganza es un plato que se sirve frío. En este caso, también viene con una guarnición que algunos tacharían de cruel, pero que es muy merecida. Esta es la historia de un usuario de Reddit que mantenía una relación a distancia con su parece, a la que llama “Dany”. Las cosas no fueron según lo previsto, y la relación tocó a su final. Pero había bastante más en el fondo de la cuestión. Nuestro hombre lo desveló con esta llamada de auxilio en los foros: “Engañé a mi ex durante nuestra relación y ella se enteró poco después de que rompiéramos. Me ha bloqueado en todas partes, pero me desbloquea brevemente cada lunes para mandarme spoilers de Juego de Tronos antes de que pueda ver el capítulo. ¿Cómo puedo hacer que pare?”.

El hilo en cuestión ya no existe, pero la historia, cierta o no, es tan buena que merece ser contada, o así lo ha considerado la web Arts.Mic, que recoge las vicisitudes de este maladrín escaldado a quien su vengativa ex sabe muy bien dónde atizarle. Y es que Dany, ante la – evidentísima – posibilidad de que el infiel se limite a, simplemente, no hacerle caso y bloquear su cuenta, procedió a abrirse otras “con fotos de una chica atractiva para que la aceptase. Luego me manda sus mensajes desde ahí.”

En lugar de darle una solución a su problema, más allá de la lógica de apagar el maldito móvil los lunes, los usuarios de Reddit parecieron alinearse más con la engañada, de la que llegaron a afirmar que “es mi nueva heroina”. En lo que hay unanimidad es en que aún le pasa poco a este figura. ¿Qué te parece este mecanismo de venganza? 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar