Juego de Tronos: Una filtración de la temporada 7 no se cumplió y este sería el motivo

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 7 y posibles spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

Las filtraciones no solo han afectado a Juego de Tronos en las últimas semanas. Meses antes del estreno de la séptima temporada ya podían leerse en Internet múltiples pistas de lo que depararía la tanda de episodios concluida en la madrugada del domingo al lunes. No obstante, la mayor parte de las publicaciones no eran del todo exactas e, incluso, no acabaron correspondiéndose en absoluto con lo visto en pantalla.

No fue el caso de la información vertida por un usuario de Reddit que, casi un año antes de la emisión de los episodios, se aventuraba a adelantar la muerte de uno de los dragones de Daenerys Targaryen y su posterior resurrección, la secuencia amorosa de Jon Nieve y la Madre de Dragones, la caída del Muro e incluso la muerte del carismático Meñique. Sin embargo, no atinaba al asegurar que la temporada concluiría con una escena en la que Cersei se despertaba sobresaltaba en la cama al ver las sábanas cubiertas de sangre.

Según este usuario, esa secuencia sería la que precediera a los créditos, dando a entender que ha ocurrido algún problema grave relacionado con su embarazo. En cualquier caso, este momento no aparecía en el último episodio, lo que podría significar que los responsables de HBO la hubieran descartado en última instancia. ¿Es posible que esa escena nunca tenga lugar o que, por el contrario, solo la hayan reservado para la temporada 8 dada su relevancia en la trama?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Sea como sea, todo parece relacionado con el flasback que, en el primer episodio de la quinta temporada, daba a conocer a Cersei una horrible profecía relacionada con su futuro. En un encuentro con Maggy la Rana durante su niñez, la bruja le revelaba que solo tendría tres hijos mientras su esposo tendría un total de dieciséis, ahora sabemos que bastardos. Dado que la matriarca de los Lannister ya ha tenido tres hijos con su hermano Jaime, esto podría indicar que el cuarto nunca nacerá o que, en todo caso, lo hará muerto.

Durante la profecía se daba a conocer, además, que Cersei moriría a manos del “valonqar”, que en alto valirio significa literalmente “hermano pequeño”. La Reina siempre ha pensado que la bruja se refería a su hermano Tyrion, aunque también podría hacer referencia a Jaime, que nacía unos minutos después y, por tanto, también es su hermano menor. La predicción podría, incluso, referirse al “hermano pequeño” de Joffrey, Tommen y Myrcela, lo que convertiría el reciente embarazo de Cersei en la causa de su muerte.

¿Consideras posible que los acontecimientos se desarrollen de esta manera? Para salir de dudas deberemos esperar hasta finales del próximo año o, en el peor de los casos, hasta 2019, fecha prevista para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

Cerrar