Juego de Tronos: Una foto de Maisie Williams podría haber desvelado un importante spoiler

Juego de Tronos: Una foto de Massie Williams podría haber desvelado un importante spoiler

AVISO, esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos

Parece que el tiempo se detiene mientras más nos acercamos al estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. Las ganas de saber qué es lo que va a ocurrir en Poniente nos hacen querer que los días pasen más rápido para ver los nuevos capítulos y sumergirnos en sus tramas. Aunque es posible que ya hayamos conocido algunos detalles de estas historias a través de pistas como la que ha podido dar Maisie Williams en una sesión de fotos realizada con Entertainment Weekly. Pero alto, que aunque sea teoría, podría transformarse en terrible spoiler dentro de poco. Avisado quedas.

En dicha sesión de fotos la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos aparece ataviada como su personaje. Sus ropajes indican que el Invierno ya ha llegado a Poniente pero también un detalle de esta caracterización ha podido revelar un evento en la trama. La intérprete porta una daga que, a priori, no dice nada, pero sin embargo los siempre avispados usuarios de Reddit han sabido identificar. Esta arma tiene su historia dentro de la trama de esta serie

Esta daga perteneció en un primer momento a Robert Baratheon en Juego de Tronos. En los libros Joffrey roba esta daga y se la da al asesino que debía encargarse de Bran, pero al fracasar en su intento, el arma pasa a manos de Catelyn que se la regala a su marido Ned Stark. Tras su ejecución, este filo pasa a Meñique. Y es aquí donde nos encontramos con la pregunta, ¿cómo ha conseguido Arya este objeto? Recordemos que uno de los objetivos de la joven era este personaje.

¿Habrá logrado su objetivo en la séptima temporada de Juego de Tronos? ¿Tendremos que despedirnos de Meñique en los próximos capítulos? El ego del bigotudo personaje nos hace pensar que no soltaría tan preciado regalo por las buenas. ¿Crees que ya se ha ido al reino de los muertos?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar