Juego de Tronos: Una imagen del próximo capítulo revela un enorme spoiler

Juego de Tronos: Una imagen del próximo capítulo revela un gran spoiler

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Juego de Tronos volvió la semana pasada, pero de todas formas los seguidores están deseosos de ver el segundo capítulo de la sexta temporada. Todavía quedan muchos misterios por resolver y se espera que durante esta nueva tanda de episodios podamos averiguar cosas como el destino de Jon Nieve.

Respecto al segundo capítulo, ha salido una serie de fotos que revelan mucho más de lo esperado. En una de ellas se puede apreciar a personajes como Meera Red, sentada en un escenario nevado. También podemos ver a Asha Greyjoy, que sale hablando con su padre Balon.

No obstante, hay una imagen en concreto que se ha filtrado es la que requiere nuestra total atención y supone un gran spoiler: Melisandre encima de Jon Nieve… y con algo que parece salir de la boca de la mujer, aunque se desconoce la procedencia de la imagen y podría tratarse de un fake, por lo que no podemos confirmar que este hecho vaya a producirse en el próximo capítulo. ¿Podría ser que ha llegado el momento de la resurrección de Jon?

Te dejamos a continuación todas las imágenes. 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

*Publicidad 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Aquí la imagen del spoiler en cuestión:

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar