Juego de Tronos: Una llamativa teoría fan vaticina la llegada de unas temibles criaturas

Juego de Tronos podría ocultar un llamativo easter egg en su última imagen promocional

ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles spoilers de Juego de Tronos.

Hace apenas unos días HBO compartía las primeras imágenes oficiales de la nueva temporada de Juego de Tronos tras la emisión del teaser oficial, que mostraba a tres de los candidatos a ocupar el ansiado Trono de Hierro. Estas instantáneas también estaban protagonizadas por algunos de los principales personajes de la ficción televisiva, como Jon Nieve o Jaime Lannister.

No obstante, ha sido una de ellas la que ha acaparado todas las miradas tras la revelación de una asombrosa teoría, cómo no, vinculada a la nueva tanda de episodios de la serie. Junto a Samwell Tarly, que ya se encuentra en la Ciudadela junto a Gilly y su pequeño, se encuentra la joven leyendo un manuscrito que no ha pasado inadvertido.

Al menos para los seguidores incondicionales de Juego de Tronos. Según el usuario Itsjayrr, el texto es un extracto de el libro “The World of Ice & Fire: The Untold History of Westeros and the Game of Thrones”, publicado por el propio George R. R. Martin y otros autores en octubre de 2014. En el fragmento exacto se haría mención a un héroe llamado Azor Ahai, el protagonista de una gran gesta.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Sin embargo, lo que llama la atención al precursor de esta teoría es el fragmento que se incluiría en la misma sección del libro de George R. R. Martin pese a que no aparece en la imagen en cuestión. Esa parte del texto, que no nos dejaría ver la imagen promocional, haría referencia a los temibles caminantes blancos y a unas arañas de hielo gigantes.

Según explica el usuario en los foros de Reddit, el texto explicaría cómo los caminantes blancos montan estas horribles criaturas, además de los ya conocidos caballos. ¿Será un anticipo de lo que nos espera próximamente en la serie? Itsjayrr no duda de que, efectivamente, este podría ser uno de los mayores easter eggs que los guionistas han introducido hasta la fecha.

Para salir de dudas tendremos que esperar hasta el próximo 16 de julio, la fecha que la cadena televisiva ha seleccionado para iniciar la emisión de la séptima temporada de Juego de Tronos. ¿Crees que, como apunta esta teoría, los caminantes blancos recorrerán Poniente a lomos de unas gigantescas arañas?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar