Juego de Tronos: Una nueva teoría vaticina un trágico final para los dragones

ATENCIÓN: Este artículo podría contener spoilers de la octava temporada de Juego de Tronos.

El final de Juego de Tronos está cada vez más próximo. Pese a que la octava y última temporada podría no emitirse hasta 2019, lo cierto es que apenas restan unos episodios para que digamos adiós a una de las series más aclamadas de todos los tiempos. No obstante, la trama de la ficción televisiva de HBO podría depararnos aún algunos giros de guión que los fans ya están analizando en base a algunas teorías, algunas de lo más sorprendentes.

Es el caso de una que relaciona el nombre de los dragones de Daenerys Targaryen con su destino en Juego de Tronos. Según una hipótesis que recoge el diario The Sun, cada uno de ellos estaría directamente vinculado a hombres pertenecientes a la vida de la Madre de Dragones. Viserion, por ejemplo, correspondería a Vyserys, el hermano de Daenerys que Khal Drogo ejecutaba en la primera temporada. Curiosamente, eso sí, uno habría muerto por el fuego y otro por el hielo.

Por otra parte, Drogon guardaría relación con el mencionado Drogo, por lo que quizás sería uno de los candidatos a morir en la última temporada de la serie. Finalmente, es indudable que el dragón Rhaegal posee un nombre muy parecido al de Rhaegar, el hermano mayor de Daenerys y el verdadero padre de Jon Nieve. ¿Sería posible que Gendry, el bastardo del difunto rey Robert, acabara con Rhaegal tal y como su padre acabó con Rhaegar? Las especulaciones al respecto son muchas y muy variadas, por lo que tendremos que esperar hasta el inicio de la octava temporada para conocer el destino de cada uno de estos dragones.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar