Juego de Tronos: Una teoría advierte de una impactante traición en la última temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Juego de Tronos.

La séptima temporada de Juego de Tronos concluía con Jon Nieve y Daenerys Targaryen viajando hacia el Norte tras su recién iniciada relación. Después de reunirse con Cersei Lannister, ambos ponían rumbo a Invernalia con el objetivo de afrontar la inminente invasión de los Caminantes Blancos. Un fan de la serie cree, sin embargo, que la mayor amenaza para la familia Stark no serán estas mortíferas criaturas, sino la reacción del pueblo norteño.

La última teoría de Juego de Tronos advierte de que los señores del Norte no verán con buenos ojos el hecho de que su máximo representante, Jon Nieve, les imponga a una Targaryen en el mando: «Sí, es posible que Jon los convenza o bien se acostumbren, pero ¿y si algunos de ellos traiciona a Jon?”, señala el autor de esta nueva hipótesis, nuevamente centrada en los hechos que acontecerán durante los episodios finales de la serie.

“Es obvio que tendrán un problema con que Jon hinque la rodilla, por lo que sería interesante ver si uno o dos de los señores norteños le traicionan o, al menos, intentan traicionarle”. Según esta teoría, publicada en los foros de Reddit, las máximas perjudicadas serían Arya y Sansa, que podrían ser tomadas como rehenes y entregadas a Cersei tras una alianza de los traidores con Euron Greyjoy y la Compañía Dorada.

¿Crees que los guionistas de la ficción televisiva de HBO habrán apostado por una trama similar?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar