Juego de Tronos: Una teoría apunta a una extraña conexión entre Arya y la Niña Abandonada

Juego de Tronos: Una teoría apunta a una extraña conexión entre Arya y la Niña Abandonada

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos

La sexta temporada de Juego de Tronos ha llegado a su fin por todo lo alto y dejando algunos de los mejores momentos de toda la serie. Por su parte, Arya Stark ha estado sirviendo y también cuestionándose su servidumbre al Dios de las Mil Caras, lo que le costó entrar en un peligroso enfrentamiento con la Niña Abandonada, servidora de este ente.

Ahora, y según una teoría del usuario de Reddit catNamedStupidity, podemos decir que existe la posibilidad, de hecho, de que Arya y la Niña sean la misma persona. Este internauta apunta a que la Niña sería la parte de Arya que quiere acabar con quien es, mientras que la propia Arya es la Stark que quiere seguir siendo. Uno de sus mayores argumentos es que, más allá de Arya y Jaqen H’ghar, nadie parece poder ver a la Niña Abandonada. Estaríamos hablando, entonces, de una batalla por su alma y no por su vida.

El mayor agujero de la teoría está en que Lady Crane fue asesinada por la Niña. Si no lo hizo ella, ¿quién pudo haber sido? Del mismo modo, Jaqen habla con la Niña a solas y cuando no está Arya. Sea como fuere, un aficionado preguntó a la actriz que interpreta a la Niña Abandonada en la Comic Con sobre esta teoría. Si bien le pareció interesante, la acabó desechando. “Creo que Maisie Williams es Arya, aunque la teoría es genial. La teoría es creativa, pero los escritores lo han hecho bien”, señaló Faye Marsay.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar