Juego de Tronos: Una teoría asegura que Sansa y Cersei tienen más cosas en común de las que creíamos

Juego de Tronos: Una teoría asegura que Sansa y Cersei tienen más cosas en común de las que creíamos

Ayer pudimos disfrutar del estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos con un capítulo introductorio que sirve, sobre todo, para situar a la mayoría de personajes después de los acontecimientos que les tocó vivir durante la sexta temporada. Sin embargo, pese a que este primer episodio desvela poco del peso de la trama de la nueva temporada, sí que deja ver algunos detalles que muchos no han querido pasar por alto.

Porque en cierto momento del episodio tiene lugar una conversación de lo más interesante entre Jon Nieve y su “hermana” Sansa Stark. Una conversación que, como recogen desde Bustle, guardaría más de lo que puede verse a simple vista. Pero si no has llegado a ver este primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, tal vez quieras dejar de leer porque a partir de aquí vienen algunos spoilers.

La conversación entre estos dos personajes tiene lugar después de que el que anteriormente fuera Lord Comandante de la Guardia de la Noche reciba una carta donde Cersei Lannister le insta a regresar a Desembarco del Rey para ser ajusticiado por traición. Algo a lo que el bueno de Jon Nieve resta importancia, irritando a Sansa: “Eres el militar, pero yo la conozco. Si te conviertes en su enemigo no parará hasta que te haya destruido. Todo el que se ha cruzado en su camino ha terminado muerto”. Lo que lleva a Jon a declarar que da la sensación de que su hermana admira demasiado a Cersei. Algo que la mayor de los Stark no solo no niega, sino que reconoce que ha aprendido mucho de la actual reina. A continuación te dejamos con una imagen, proporcionada por @Mkbeanbuilds, en la que se compara el peinado de ambos personajes.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar