Juego de Tronos: Una teoría basada en el último tráiler vaticina una importante muerte

Juego de Tronos: Una teoría basada en el último tráiler vaticina una importante muerte

ATENCIÓN: Esta noticia podría contener spoilers de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Hace algunas semanas, uno de los principales miembros del reparto de Juego de Tronos se refería a una de las teorías más populares entre los fans. Tras el tenso final de la sexta temporada, no fueron pocos los que apostaron por un inminente asesinato de Cersei a manos de su hermano Jaime, una posibilidad que Nikolaj Coster-Waldau consideraba “hermosa, romántica y trágica” aunque también “demasiado obvia” para hacerse realidad.

No obstante, los seguidores de la ficción televisiva de HBO continúan en su empeño de confirmar la teoría en base al nuevo tráiler de la séptima temporada, que en un plano aparentemente intrascendente habría revelado precisamente el momento previo a la muerte de la matriarca de los Lannister. Al menos, eso ha deducido la revista Vanity Fair, que se ha hecho eco de la teoría en cuestión.

En la quinta temporada de la serie pudimos ver un flashback en el que una joven Cersei se encontraba con una adivina que le auguraba un futuro estremecedor. Además de anunciarle dos hechos que ya han tenido lugar, como su ascenso a Reina o la pérdida de sus hijos, la vidente también le explicaba que sería estrangulada hasta la muerte por su “valongar”. En Alto Valyrio, “hermano pequeño”.

Aunque las miradas estaban puestas inicialmente en Tyrion, Jaime también es literalmente su hermano menor. Si a ello le sumamos el mencionado plano del tráiler, en el que Cersei se sitúa sobre la región de El Cuello del mapa de Poniente y Jaime sobre Los Dedos parece que todo encaja perfectamente. ¿Crees que los fans han dado en el clavo en esta ocasión?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar