Juego de Tronos: Una teoría especula sobre un asesinato en la última temporada

Juego de Tronos: Una teoría especula sobre un asesinato en la última temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Juego de Tronos.

El rodaje de la temporada final de Juego de Tronos ya está en marcha y, como era de esperar, han comenzado a filtrarse las primeras informaciones. Ayer te hablábamos de un combate muy especial que, según estos rumores, tendría lugar en la recta final de la serie. En esta ocasión, sin embargo, queremos acercarte una de las teorías que más interés está despertando en Reddit entre los fans de la ficción televisiva de HBO. Muchos de ellos apuestan a que Cersei recibirá por fin su merecido y morirá antes de que concluya Juego de Tronos.

Su fallecimiento no será, en cualquier caso, de carácter natural. Según los autores de esta nueva hipótesis, la vigente reina de Poniente será asesinada a manos de uno de sus muchos enemigos. ¿Quién será el que, finalmente, decida acabar con su vida? La mayoría cree que será Arya la que, completando su lista, se desplace a Desembarco del Rey haciendo uso de sus nuevas habilidades de infiltración.

Aunque solo se trata de una especulación, los seguidores de la serie apuestan por que la joven Stark utilizará el rostro de Meñique, al que ella misma dio muerte durante la séptima temporada, para concertar una reunión con Cersei y llevar a cabo su plan. Algunos opinan, no obstante, que los detalles de una muerte tan impactante como la de Petyr Baelish ya habrían llegado a todos los rincones de Poniente y que, por tanto, la matriarca de los Lannister no se dejaría engañar por un truco tan simple. ¿De qué parte estás tú?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar