Juego de Tronos: Una teoría fan asegura que un personaje muerto sigue con vida

Juego de Tronos: Una teoría fan asegura que un personaje muerto sigue con vida

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Cuando Juego de Tronos dio comienzo hace ya casi siete años muchos se mostraron muy satisfechos por que el reparto de la ficción televisiva contara con un actor de la capacidad interpretativa de Sean Bean, que daba vida a Ned Stark. Sin embargo el personaje no pasó de esa primera temporada y vimos cómo perdía la cabeza por orden del rey Joffrey Baratheon. Pese a ello, aún hay quien cree que Ned no ha dicho su última palabra.

Una teoría fan señala que quien fue decapitado en aquel momento no fue Ned Stark, sino Jaqen H’ghar o el Hombre sin rostro. Y es que algunos creen que ambos podría haberse cruzado en su estancia en la Fortaleza Roja y, por petición de Varys, H’ghar hubiera aceptado entregar su vida a cambio de la de Stark. Otra parte de la teoría también afirma que el esgrimista amigo de Arya Syrio Forel tampoco está muerto.

En esta ocasión se comenta que Forel sería en realidad el Hombre sin rostro que hemos visto hasta ahora en la serie de HBO. La hipótesis parte de una frase que Jaqen dijo a Arya, en la que sostenía que solo existía un dios del que “una chica sabe su nombre”. En el pasado, Syrio le había dicho a la pequeña Stark que el único dios existente tenía por nombre Muerte. ¿Qué te parece esta nueva teoría fan de Juego de Tronos? ¿Te gustaría que se hiciera realidad?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar