Juego de Tronos: Una teoría revela quién podría ser el padre de Lyanna Mormont

Juego de Tronos: Una teoría revela quién podría ser el padre de Lyanna Mormont

ATENCIÓN: Esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos

La sexta temporada de Juego de Tronos ha dejado momentos para el recuerdo de los fans y ha presentado algunos personajes que se han colocado instantáneamente en la lista de preferidos de los aficionados. Uno de ellos es el de Lyanna Mormont, que apoyó con su minúsculo ejército a Jon y Sansa en la batalla de los bastardos. Ahora, una teoría ha intentado explicar quién es el padre de la joven de 10 años.

Como bien explica Lyanna en la temporada seis, su madre Maege luchó y murió por Robb Stark, aunque nunca se ha mencionado nada de su padre. Lo curioso es que el personaje comparte nombre con la madre de Jon Nieve (Lyanna Stark). No puede ser casualidad, pues en las obras de ficción siempre se trata de buscar nombres diferentes para no crear confusión al espectador.

En este sentido, Lyanna Mormont pasa a ser un personaje esencial. Pues bien, la nueva teoría de Juego de Tronos, ideada en Reddit, apunta a que Tormund Matagigantes podría ser el padre de Lyanna. Y es que en la temporada cuatro señalaba que se había acostado con una “mujer-oso”. Lyanna es la señora de la Isla del Oso y en su cultura existe una gran obsesión con los osos.

¿Le das credibilidad a la nueva teoría de Juego de Tronos acerca del padre de Lyanna Mormont?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar