Juego de Tronos: Una teoría se hace eco del posible destino de Cersei Lannister en la séptima temporada

Juego de Tronos: Una teoría se hace eco del posible destino de Cersei Lannister en la séptima temporada

Atención, esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

En los últimos momentos de la sexta temporada de Juego de Tronos éramos testigos de cómo Cersei Lannister llevaba a cabo un macabro plan para acabar con todos sus rivales, a los cuales asesina en un solo golpe haciendo explotar el Gran Septo de Baelor con los Gorriones y los Tyrell dentro.

Sin embargo, esto provoca que Tommen Baratheon, su hijo, se suicide arrojándose desde la ventana de su aposento en la Fortaleza Roja, haciendo que la profecía que rodea a la líder Lannister se haga más y más patente. Ya se han cumplido las partes en las que aseguraba que se casaría con un rey, se convertiría en reina, y sus hijos morirían. Sólo queda por comprobar si efectivamente será asesinada por el Valonqar, que significa “hermano pequeño” en valyrio.

Pues bien, una teoría de la que se hace eco The Huffington Post asegura que dicho Valonqar no es Tyrion, como muchos aseguran, sino el propio Jaime, que se vería en la obligación de retomar su rol de Matarreyes para evitar que su querida Cersei caiga en la locura tras los oscuros hechos del final de la sexta temporada. Por desgracia, debemos esperar aproximadamente un año para comprobarlo, al estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar