Juego de Tronos: Una teoría sostiene que Cersei debería haber sido reina hace mucho tiempo

Juego de Tronos: Una teoría sostiene que Cersei debería haber sido reina hace mucho tiempo

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de Juego De Tronos

Con la sexta temporada de Juego de Tronos concluida y todo un año entero hasta que llegue la séptima tanda de episodios, los fans acérrimos del superéxito de HBO están dándole vueltas a cada detalle para poder probar laboriosas teorías que expliquen cómo puede desarrollarse la serie o, en este caso, cómo pudo haberse desarrollado.

Y es que tal y como señala el portal Mashable, el trono debió haber recaído en Cersei Lannister mucho antes de lo que lo ha hecho en la serie, una vez han fallecido sus tres hijos (aunque ellos tampoco eran Baratheon, sino Lannister fruto del incesto entre Cersei y Jaime). Nos remontamos años atrás, cuando un antepasado de Robert Baratheon tuvo una hija que se casó con Mathis Lannister. Este hecho ya unió a las dos familias reales.

Teniendo esto en cuenta, una vez muerto el rey Robert, tal vez el trono debiera haber pasado a uno de los hijos de Tywin Lannister, pues las dos familias estaban relacionadas desde hacía siglos. El primogénito, Jaime, no podía ser, pues al ser miembro de la Guardia Real perdía esos privilegios. Tyrion, sin embargo, sí podría haberlo sido, aunque su condena por regicidio le habría privado del derecho. Finalmente, Cersei debería haber heredado el trono según esta teoría.

¿Qué validez otorgas a esta nueva teoría fan y qué papel crees que puede desempeñar Cersei Lannister como reina de los Siete Reinos de Poniente?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar