Juego de Tronos: Una teoría sostiene que un personaje habría cometido un error trascendental

Juego de Tronos: Una teoría sostiene que un personaje habría cometido un error trascendental

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Juego de Tronos.

Desde que arrancara la séptima temporada de Juego de Tronos las teorías no han hecho más que dispararse. En los últimos episodios hemos visto cómo el pago de la deuda de los Lannister al Banco de Hierro no solo ha motivado la movilización de sus tropas, sino una épica batalla en la que Daenerys Targaryen no dudó en montarse en uno de sus dragones para arrasar todo a su paso.

Precisamente el detonante de este espectacular enfrentamiento es el que ha favorecido la gestación de una nueva hipótesis en el marco de la serie. Un usuario de Reddit no ha tenido reparos en afirmar que la matriarca de los Lannister, y la autoproclamada Reina de Poniente, ha cometido un error trascendental en los últimos capítulos. Esto es, su interés por devolver el préstamo que su familia aún debía al mencionado banco.

¿Por qué habría de ser un problema? Según el autor de esta teoría, el Banco de Hierro hubiera seguido brindando su apoyo a los Lannister si estos hubiera decidido demorar el pago. Con el objetivo de asegurar la devolución del dinero, la entidad no hubiera tenido más remedio que respaldar a Cersei durante la guerra venidera. Sin embargo, una vez saldado el pago, nada les impediría apostar por el que parece ser el bando ganador, abandonando a los Lannister a su suerte. ¿Crees que este usuario está en lo cierto?

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar