Juego de Tronos: Una teoría sugiere la muerte de un personaje en la temporada 8

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

En la séptima temporada de Juego de Tronos hemos asistido a muertes tan impactantes como las de Viserion, el dragón de Daenerys, o la de Meñique, al que Arya rebanaba el cuello tras la sentencia de su hermana Sansa. Sin embargo, la próxima tanda de episodios podría tenernos preparadas algunas bajas aún más inesperadas, como la de la mencionada Señora de Invernalia, si nos atenemos a una reciente teoría.

Desde Flicks and The City aseguran que Sansa podría ser una de las próximas en morir en la serie. Esta sospecha habría surgido a raíz de la muerte de su loba, Dama, en la primera temporada de la ficción televisiva de HBO. Según esta hipótesis, el destino de todos los Stark estaría directamente vinculado al de sus fieros compañeros, por lo que la mayor de las hermanas estaría ya sentenciada y debería morir en cualquier momento. Sin embargo, ¿qué hay de cierto en todo esto?

Recordemos que el mismísimo Ned Stark acababa con la vida de Dama tras las exigencias de Cersei. El mismo destino es el que aguardaba a Viento Gris y a Robb y a Peludo y a Rickon, que también morían a lo largo de la serie. No obstante, esta teoría engloba igualmente a Verano y a Bran, teniendo en cuenta que el lobo se sacrificaba por su dueño en la famosa cueva del portón y considerando, supuestamente, que el joven ya no es realmente quien era tras convertirse en el Cuervo de Tres Ojos.

Fuera de la lista quedarían Nymeria, la loba de Arya que podría haber hecho acto de presencia en una breve secuencia durante la séptima temporada, y Fantasma, vinculado a Jon Nieve y desaparecido de Juego de Tronos simplemente por el coste económico que supone recrear a estos animales, según reconocían los responsables de la serie hace poco. De este modo, el único lobo fallecido cuyo propietario aún permanece con vida es Sansa Stark, que podría decir adiós muy pronto. ¿Crees que hay algo de cierto en esta teoría?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

Cerrar