Juego de Tronos: Una teoría sugiere que el Rey de la Noche no es el verdadero villano

Juego de Tronos: Una teoría sugiere que el Rey de la Noche no es el verdadero villano

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Juego de Tronos.

Los seguidores de Juego de Tronos siguen derrochando imaginación con teorías cada vez más sorprendentes. Ayer te acercábamos, por ejemplo, la que sugería que un personaje de leyenda haría acto de presencia en la última temporada de la serie, confirmando así una de las profecías más populares entre los lectores de las novelas en las que se basa la ficción televisiva de HBO. En esta ocasión, sin embargo, un fan apunta al Rey de la Noche como uno de los protagonistas de los últimos episodios.

En su opinión, el líder de los Caminantes Blancos no sería la amenaza que los espectadores habían creído hasta ahora, sino un aliado que únicamente busca el bienestar de los habitantes de Poniente. ¿Cómo es esto posible? El autor de esta sorprendente hipótesis recuerda que, tiempo atrás, los Hijos del Bosque crearon a estos seres para protegerles. Cuando perdieron el control de su propia creación, se vieron obligados a construir el Muro para evitar que asolaran Poniente.

Sin embargo, el Rey de la Noche no habría olvidado que su objetivo es velar por la humanidad, recoge Express. Según la teoría, cuando Bran Stark presenció en un flashback la creación de un Caminante Blanco quedó inmediatamente vinculado al Rey de la Noche, que le marcaba en ese preciso momento. La intención del hasta ahora considerado villano principal sería, pues, acabar con Bran y con el origen de la maldición, el árbol del Corazón de las Isla de los Rostros, para así autodestruirse y salvar Poniente.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar