Juego de Tronos: Una teoría sugiere que Jorah Mormont podría ser clave en un matrimonio

Juego de Tronos: Una teoría sugiere que Jorah Mormont podría ser clave en un matrimonio

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Desde que concluyera la sexta temporada de Juego de Tronos, las teorías en torno al rumbo que tomarán algunos de sus protagonistas no han dejado de sucederse. Una de las favoritas ha girado en torno a Jon Nieve y su posible matrimonio antes del cierre de la serie, del que se ha barajado que la propia Daenerys Targaryen sea la otra parte.

Así lo augura una nueva teoría compartida por Looper, que asegura además que Jorah Mormont podría ser pieza fundamental en la consecución de esa pareja. Según el usuario, el nuevamente amigo de la Madre de Dragones podría desviarse ligeramente de su trayectoria en busca de la cura a su enfermedad para visitar al resucitado Jon Nieve.

En ese posible encuentro, Jorah le convencería de la utilidad de una alianza para el futuro de Poniente, que se materializaría en un matrimonio con el antaño bastardo de los Stark. Las dudas, sin embargo, surgen en torno a la relación entre ambos, revelada al final de la sexta temporada en una de las habituales visiones de Bran y de la que ninguno es consciente todavía.

¿Ves factible esta teoría? Quizás el siguiente vídeo logre convencerte.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar