Juego de Tronos: Una teoría sugiere que un importante personaje es inmortal

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de la séptima temporada de Juego de Tronos.

La séptima temporada de Juego de Tronos nos ha dejado momentos para el recuerdo. Entre ellos, el intenso encuentro entre los Caminantes Blancos y el grupo comandado por Jon Nieve, que se adentraba en las tierras de Más allá del Muro para capturar a uno de estos seres y llevarlo ante Cersei. Sin embargo, la misión no salía todo lo bien que los protagonistas hubieran deseado y un dragón era abatido mientras el Rey en el Norte caía bajo el hielo, sumergiéndose en un agua helada que podría haberle costado la vida.

Sorprendentemente, Jon Nieve salía a flote y, poco después, tenía la ocasión de llegar al Muro gracias al acto de generosidad de su tío, que le entregaba un caballo mientras entretenía a los muertos y se sacrificaba por él. Esta secuencia ha sido, precisamente, la que ha llevado a pensar que Aegon Targaryen podría ser inmortal. ¿Cómo, si no, podría haber permanecido tanto tiempo como se presupone bajo el hielo? A este respecto hace referencia la última teoría en torno a la serie, de la que habla DigitalSpy.

Este medio apunta a que, dado que cuando Jon sale del agua ya no se aprecia a ningún Caminante Blanco a su alrededor, el joven podría haber permanecido sumergido en torno a diez minutos si tenemos en cuenta la ridícula velocidad a la que suelen moverse estos seres. La inmortalidad del personaje sería, según los defensores de esta hipótesis, la única manera de justificar esta circunstancia. O quizás, apunta la teoría, el Rey en el norte sea tan resistente al hielo como Daenerys lo es al fuego. ¿Crees que, efectivamente, Jon ya no puede morir tras resucitar tiempo atrás?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar