Juego de Tronos: Una usuaria de Instagram fusiona la ficción con la realidad de un modo sensacional

Hace ya muchos meses que terminó de emitirse la séptima temporada de Juego de Tronos, pero aún deberemos esperar más de un año para poder ver la octava y última, que cerrará la ficción televisiva más exitosa de los últimos tiempos. Es por ello que los fans de la obra de HBO están teniendo mucho tiempo, por lo que algunos de ellos han querido dedicarlo a proyectos maravillosos. Es el caso de la instagramer filmtourismus.

Llamada Andrea David, esta fan de Juego de Tronos se dedica a recorrer el mundo en busca de localizaciones que hayan aparecido en películas o series para compararlas con un fotograma concreto que haya aparecido en la ficción en cuestión. La última en someterse a su prueba ha sido la propia Juego de Tronos. Para ello ha visitado Dubrovnik (Croacia), el Palacio de San Antón, Girona, Islandia o Malta.

A continuación te dejamos con algunos de sus trabajos para que veas el nivel de precisión que tienen, algo que solo se puede conseguir con esfuerzo y sacrificio. Este es el mejor modo de dedicar el tiempo en tus viajes turísticos, al menos si eres fan de la ficción televisiva del momento: Juego de Tronos.

 

 

As most of you I like «Game of Thrones» but also lots of other shows. What series do you watch? #gameofthrones #got #cerseilannister #cerseibaratheon #cersei #lenaheadey #picinpic #sceneplacing #filminglocation #kingslanding #dubrovnik #croatia

Una publicación compartida de Andrea David (@filmtourismus) el 9 de Nov de 2017 a la(s) 6:33 PST

 

 

 

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

 

 

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar