Juego de Tronos: Unas imágenes del rodaje revelan una batalla con dragones

Juego de Tronos: Unas imágenes del rodaje revelan una batalla con dragones

Más allá de los desnudos y de los caminantes blancos, Juego de Tronos también está caracterizada por la presencia de dragones. Las bestias que controla Daenerys Targaryen son una de las armas que podrán usarse en la serie para declinar la pelea por el Trono de Hierro a favor del personaje interpretado por Emilia Clarke. De hecho estas criaturas ya han declinado la batalla a favor de la aspirante a reinar en Poniente.

Por ello no es de extrañar que veamos dragones en la séptima temporada de Juego de Tronos. De hecho, al igual que han hecho muchos de los actores de la serie, los reptiles lanzafuego también se han dejado ver en algunos sets de rodaje. En concreto, es en Belfast donde algunos usuarios ya han visto a estas criaturas. Así lo ha mostrado el usuario de Twitter Kevin Patterson.

Por supuesto Kevin no ha mostrado ninguna imagen de estas criaturas, pero sí que podemos intuir que las localizaciones que él ha mostrado servirán para reproducir digitalmente a los dragones. Y es que en estos sets de Juego de Tronos se han dejado ver algunos caballos y armas dothraki. Esto unido a la presencia de humo, y de elementos de croma verde, hacen intuir que es aquí en donde estarán presentes estos monstruos.

Eso sí, nos falta saber si la madre de dragones estará junto a ellos, ya que en este set de rodaje de Juego de Tronos no ha aparecido Emilia Clarke, personaje que nunca se separa de ellos. ¿Se habrán escapado una vez que el grupo de Daenerys desembarca en Poniente?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar