Juego de Tronos: Uno de los actores confirma que el final de la serie no gustará a todos

Juego de Tronos: Uno de los actores confirma que el final de la serie no gustará a todos

Juego de Tronos se ha convertido en una de las series más mediáticas de los últimos años y también ha generado gran parte del crecimiento que ha experimentado HBO. Aún queda más de un año por delante para conocer el desenlace de la serie pero uno de sus actores principales ha hablado sobre las sensaciones que ofrecerá su  final.

Hollywoodreporter ha entrevistado a Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) y, aunque han hablado sobre diversos temas, ha llamado la atención sus declaraciones respecto al final de la última temporada de la serie. Tal y como indica el joven actor, el final no gustará a todo el mundo, y aunque habrá quien será realmente feliz con el mismo, también habrá quien se sienta muy triste.

Con estas palabras el actor reafirma que no quiere más que transmitir la que viene siendo la naturaleza de cualquier final de una serie, ya que siempre hay quien acaba realmente contento, y otros todo lo contrario. Lo que está claro es que la última temporada de Juego de Tronos nos presentará acontecimientos aún más impresionantes que los últimos episodios emitidos, ya que la gran guerra va a tener lugar.

Curiosamente, otra de las actrices principales de la serie como es Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) también ha hablado sobre el final de Juego de Tronos. Tras todos los problemas ocurridos con los spoilers y filtraciones de la temporada 7 asegura que HBO tendrá mucho cuidado con las redes sociales y además se han escrito varios finales y ni los propios actores conocen cuál es real o no.

En cualquier caso la espera va a ser bastante larga, ya que el rodaje de la última temporada de la serie se llevará a cabo durante el próximo año, lo que hace casi seguro que su emisión en HBO no tenga lugar hasta ya entrados en 2019. El invierno se va a hacer eterno.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar