Juego de Tronos: Uno de los actores no comprende por qué su personaje es tan odiado

Juego de Tronos se prepara para encarar su final en una octava temporada que se presume realmente épica. Sin embargo, aún parece quedar mucho para que la última sesión de la producción de HBO se estrene, ya que lo hará en la primavera de 2019. Aun así, siguen quedando asuntos en el tintero que merecen ser tratados y uno de ellos tiene confuso al actor Jonathan Pryce, quien fuera el encargado de dar vida al Gorrión Supremo en la ficción: no entiende el odio hacia su personaje.

“Me sorprendió cuando finalmente se mostró en la televisión cuántas personas decían qué hombre tan terrible era. Ni por un momento pensé que él era el malo. Lo veía como el salvador de esa sociedad. Él era el último socialista. Él trabaja para los pobres, lavó los pies de las personas, no llegó tan lejos como sanar a los enfermos, pero era un socialista”, aseguraba Pryce, como podemos ver gracias al portal WinterisComing.

Además, también agregó que «no hago un juicio sobre lo que [los personajes que interpreto] hacen, si es bueno o malo. Lo que no quieres hacer es comentar sobre el personaje mientras los estás haciendo, o dar demasiadas sugerencias de que es un tipo malo. Creo en el momento, en lo que dice el personaje porque cree que es lo correcto».

Al parecer, para Jonathan Pryce los actos cometidos por el Gorrión Supremo estaban del todo justificados, aunque hacer sufrir a la familia Tyrell, una de las más queridas por los seguidores de Juego de Tronos sentenció a su personaje y lo arrastró hacia el odio de los seguidores.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar