Juego de Tronos: Uno de los guiones filtra su extraño final y los personajes que mueren en él

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS del final de Juego de Tronos.

Ayer asistíamos a la filtración de varios de los guiones de la octava temporada de Juego de Tronos, que concluirá de manera un tanto insólita según las últimas informaciones. En las últimas horas, el autor de la filtración ha publicado un nuevo extracto del libreto del último episodio para demostrar que las sospechas de los espectadores en torno al final de la ficción televisiva no apuntaban, ni mucho menos, en la dirección correcta.

Y es, al contrario de lo que pudiéramos imaginar, los productores no nos concederán el happy ending tan habitual en Hollywood. Según publica Entertrollment Weekly, varios de los personajes principales dirán adiós en el tramo final de la serie. Entre las tramas más impactantes destaca la protagonizada por Jon Nieve y Daenerys Targaryen. Tras contraer matrimonio en el episodio dos de la temporada, Tyrion se dejará llevar por los celos y asesinará al hasta ahora bastardo de los Stark con un abrecartas al grito de “un Lannister siempre paga sus deudas”.

No será más amable la muerte de Cersei Lannister, al que Jaime se enfrentará en un juicio por combate por la custodia de su hijo recién nacido. Mientras él optará por luchar por sí mismo, la matriarca de la familia escogerá a la Montaña como escudero. Cuando parezca que Gregor Clegane lo tiene todo controlado Jaime se retirará una máscara para mostrar a los presentes que, en realidad, se trata de Arya Stark. La joven no solo asesinará violentamente a su rival sino que hará uso de su espada para decapitar a la reina.

La cabeza rodará hasta la puerta del castillo hasta llegar a los pies de un Caminante Blanco, que sonreirá ante la situación. Mientras todo Desembarco del Rey estaba pendiente del duelo, el ejército de muertos tomaba la ciudad para hacerse con el control del Reino. Los minutos finales de Juego de Tronos consistirán en una sucesión de muertes a cargo de estos seres de Más Allá del Muro, que arrasarán con todo a su paso. La acción solo será interrumpida por la aparición de Daenerys, que llegará sobre uno de sus dragones dispuesta a abrasar a todos sus enemigos. En este instante la imagen fundirá a negro y podrá leerse el rótulo “Continuará en Juego de Tronos II: La guerra de Poniente”. ¿Te convence este final para Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar