Juego de Tronos: Uno de los spin-off podría ser una precuela sobre los Targaryen

Juego de Tronos: Uno de los spin-off podría ser una precuela sobre los Targaryen

Con el rodaje de la última temporada en pleno funcionamiento, y una legión de seguidores que sigue inmersa en el misterio, la intriga y la impaciencia, Juego de Tronos está preparando una serie de proyectos paralelos con los que enriquecer su universo (y de paso las arcas de sus responsables). Hace poco se confirmó que hay en marcha un total de cinco spin-offs basados en diferentes personajes y casas de la serie de la HBO y, ahora, una pista arrojada por el creador de la obra original, serviría para conocer el posible argumento de una de estas historias paralelas.

Ha sido George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, quien ha hecho saltar la liebre. El escritor, que sigue dejando en el aire los próximos libros principales de su más que popular saga de novelas, ha adelantado el lanzamiento de Fire & Blood (Fuego y Sangre), una historia que envuelve a todos los Targaryen. Una novela que, tal y como recogen en E-Cartelera, tratará sobre todos los reyes vinculados al apellido Targaryen, “desde Aegon I (el Conquistador) hasta el reinado de Aegon III (Dragonbane), junto con sus mujeres, guerras, hermanos, hijos, amigos, rivales, leyes, viajes y otros asuntos”. Entre estos otros sucesos, el escritor también señala la presencia de dragones para complacencia de los fans.

Si no era suficiente con que el nombre de Aegon haya sonado en numerosas ocasiones dentro de la serie, el escritor ha metido un poco más el dedo en la llaga a la hora de anunciar su nueva novela, dejando en el aire la posibilidad de que la HBO la utilice para uno de los spin-off de Juego de Tronos: “Sé que más de uno se preguntará si esas nuevas series se basarán en Fire & Blood. Es una cuestión lógica. Lo único que puedo decir es… Ah, bueno, no hay nada seguro y, de todos modos, no me dejan contarlo.”

Como se suele decir, cuando el río suena… spin-offs lleva. George R. R. Martin ha lanzado un dardo envenenado en forma de adelanto escondido, y es que sus palabras dejan más que claras las intenciones de la productora con respecto al universo de Juego de Tronos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar