Juego de Tronos: Uno de sus actores apoya una curiosa teoría

Juego de Tronos: Uno de sus actores apoya una curiosa teoría

Juego de Tronos se acerca a su fin y las tramas abiertas deben cerrarse, desde el futuro del Trono de Hierro hasta el destino del Cuervo de Tres Ojos, antes conocido como Bran Stark. El hijo de Ned ha dado un giro tremendo desde que descubrió sus habilidades y que en la última temporada estrenada confirmó su transformación. ¿Cómo puede afectar esto a los próximos episodios? Sobre el rumbo de su personaje ha hablado Isaac Hempstead-Wright, quien da vida a este protagonista en la ficción de HBO.

Durante una entrevista con el Huffington Post, Hempstead-Wright habló sobre qué teoría le gustaría que se hiciera real. El actor confirmó que le encantaría que Juego de Tronos se revelase como un multiverso en donde todo está conectado y en donde distintos mundos trabajan juntos al mismo tiempo. Una hipótesis que podría significar el regreso de otros personajes ya fallecidos a la lucha final que se avecina en los 7 Reinos.

Al mismo tiempo, la teoría de los multiversos también podría confirmar que el mismo Bran era el anciano Cuervo de Tres Ojos que lo enseñó más allá del Muro, y que interpretó Max von Sydow en Juego de Tronos. En cualquier caso, todo queda en el aire hasta el estreno de los nuevos episodios, los cuales ya podrían tener fecha de lanzamiento tras el despiste de Massie Williams.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar