Juego de Tronos: Uno de sus actores ve poco probable una popular teoría sobre Daenerys

Juego de Tronos: Uno de sus actores ve poco probable una teoría

El final de Juego de Tronos es algo que ningún aficionado a la serie quiere ver, pero que muchos se esfuerzan por adivinar. No son pocas las teorías que circulan por la red tratando de adivinar el futuro de los protagonistas de esta serie, ni siquiera Daenerys Targaryen, madre de dragones escapa a estos vaticinios. Pero en concreto, hay uno de ellos, que queda casi descartado después de que Ian Glen, más conocido Jorah Mormont en la ficción de HBO, haya hablado al respecto con The Huffington Post. En concreto hablamos de una hipótesis en la que la aspirante al Trono de Hierro se convertirá en la reina loca.

Según esta teoría, Daenerys conseguiría finalmente conquistar su objetivo y devolver a los Targaryen al Trono de Hierro. Pero al igual que ocurrió en su familia terminará convirtiéndose en alguien cruel y despiadado. Sin embargo parece que Glen no coincide con esta hipótesis para nada:

“Pienso que esto sería poco probable. Quiero dejar claro que hablo como Ian y Jorah (compartimos voz) y mi opinión es que no puedo verla tomar ese rumbo, opino que es muy poco posible que esto suceda”. Pero el actor también deja las puertas abiertas a cualquier cosa en Juego de Tronos: “Vemos que las cosas están avanzando hacia su final, el final del juego, pero ninguno de nosotros tenemos pistas sobre hacia dónde se dirige. Así que, ya sabes, debemos tomar todas las cosas con calma”.

Esta y otras teorías comenzarán a ser contestadas en la séptima temporada de Juego de Tronos. Una tanda de capítulos que comenzará muy pronto, así que ve preprando las palomitas.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar