Juego de Tronos: Uno de sus protagonistas está deseando que acabe la serie

Juego de Tronos: Uno de sus protagonistas está deseando que acabe la serie

Apenas conocemos detalles de cuanto acontecerá en los próximos episodios de Juego de Tronos más allá de las habituales filtraciones, que en las últimas semanas han vuelto a surgir directamente desde el set de rodaje. Sin embargo, algunos de los miembros del reparto comienzan acercándonos sus impresiones sobre la conclusión de la serie, que en 2019 llegará a su fin con la octava temporada.

En esta ocasión ha sido Liam Cunningham, uno de los más entregados en las entrevistas, quien se ha referido al sentir general del elenco a pocos capítulos del final de Juego de Tronos. Aprovechando la celebración de los premios IFTA, los galardones del cine y la televisión irlandeses, el actor ha conversado con RTÉ Entertainment sobre la necesidad de dar por terminada la serie cuanto antes:  «Queremos ser como The Beatles o The Jam y dejarlo en el punto más alto, antes de que todo el mundo nos odie”, ha confesado al intérprete tras Davos Seaworth.

«Esto siempre tuvo un principio, un nudo y un desenlace”, ha añadido antes de referirse a uno de los pocos que no quiere ver cómo Juego de Tronos pasa a mejor vida. “Mi contable no quiere que acabe”, ha asegurado en tono de broma. Respecto a las tramas que se desarrollarán durante los últimos episodios, Cunningham únicamente ha adelantado que tendrán una conclusión agridulce: “Eso es todo lo que os diré. ¿Pensabais que os daría un adelanto? ¡Me pegarían un tiro!”, recoge Express.

¿Coincides con la visión del actor en relación al final de la serie?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar