Juego de Tronos: Unos fans quieren crear una película sobre la Torre de la Alegría

Juego de Tronos: Unos fans quieren crear una película sobre la Torre de la Alegría

¿Qué puedes hacer cuando en tu serie favorita no cuentan las cosas como crees que deberían hacerlo? Un grupo de fans de Juego de Tronos tiene la respuesta: hacerlo tú mismo. Eso es al menos lo que van a hacer ellos con la historia de la Torre de la Alegría para contar los acontecimientos lo más fiel al relato de Ned Stark posible.

Este equipo se ha embarcado en una campaña de financiación colectiva para intentar sacar adelante un proyecto audiovisual. Su intención es realizar una película basada en dicho pasaje de la obra de George R.R. Martin, para lo que ya han reunido al reparto y parte del equipo de realización. Paul Suda será el productor, a la misma vez que interpretará a Arthur Dayne, Jeff Odachowski será Ned Stark y Gerold Hightower, Lyanna Stark. Los acontecimientos que ocurren en la torre aparecerán en la sexta temporada de Juego de Tronos, pero ellos pretenden contar todos los detalles que creen que se quedarán fuera en la producción de HBO.

Al proyecto le quedan todavía 39 días de vida en la plataforma Indiegogo para recaudar los 22.000 dólares que se han puesto como meta. Por el momento llevan 5.745 en una semana. Las recompensas a los mecenas van desde colocar sus nombres en los créditos hasta un ejemplar de la espada legendaria de los Stark.

 

 

*Publicidad

    Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar