Juego de Tronos: Vientos de Invierno apunta al primer trimestre de 2016

Juego de Tronos: Vientos de Invierno podría llegar el primer trimestre de 2016

Si hay un nombre que ha estado en boca de todos este verano (y ya puestos, desde hace años) es Juego de Tronos. Nos hemos visto “invadidos” por rumores sobre el destino de Jon Nieve en la serie y hemos podido ver toda clase de imágenes filtradas en los rodajes de España. Pero nos seguimos preguntando: ¿cuándo verá la luz Vientos de Invierno?

Al parecer, la respuesta la habrían dado su traductor polaco y la editora de George R.R. Martin, Anne Groell, según detalla este artículo de Vanity Fair. Según indican, en la visita de Martin a Nueva York, se reunió con dicha editora, y la consecuencia ha sido que ésta dejó de publicar en Twitter por “estar muy ocupada”, como ella misma declara. Asimismo, al traductor de la edición polaca de Vientos de Invierno se le ha solicitado reservar tiempo a final de año, lo cual ha sido el fuego que encendiera la mecha de los rumores.

Si a esto añadimos que Gigamesh ya confirmó que esta sexta entrega de Canción de Hielo y Fuego vería la luz en 2016, podría ser muy posible que antes de que nos demos cuenta tengamos en nuestras manos un ejemplar de Vientos de Invierno. ¿Cuánto de real pueden tener estos rumores?

 

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar