Juego de Tronos volverá a grabar en Sevilla para la temporada 8

Juego de Tronos se ha enamorado de España. No hay nada más que ver la última temporada estrenada de la serie en donde pudimos ver varias localizaciones de este país, desde las playas de Zumaya hasta las ruinas de Itálica, en Sevilla. De hecho, este último escenario va a volver a aparecer en la serie de HBO. Así lo han confirmado desde EFE Andalucía.

Según esta agencia de información, la Comisión Provincial de Patrimonio de Sevilla ha autorizado a HBO para el rodaje de nuevos episodios en esta localización. De esta forma, Juego de Tronos cumple uno de sus deseos de cara a su cierre, ya que, como te contamos, hace algún tiempo la idea era volver a filmar en este territorio. ¿Qué veremos en esta ocasión? A partir de aquí es posible que te encuentres algún que otro spoiler.

Si estás al día de la serie, recordarás que Juego de Tronos empleó las ruinas de Itálica para una reunión entre Cersei y Daenerys en donde la regente pudo confirmar que los caminantes blancos eran reales. ¿Volveremos a ver un encuentro in extremis ante la amenaza que se avecina sobre el Sur? En cualquier caso los Lannister ya están en Sevilla, al menos uno de ellos.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar