Juego de Tronos volvió a ser la serie más pirateada en 2016

En 2016 la serie más pirateada del año vuelve a ser Juego de Tronos

Una vez más, y por quinto año consecutivo, Juego de Tronos vuelve a situarse en el primer puesto de las series con mayor número de descargas fraudulentas. En segunda posición volvemos a encontrar la serie de la AMC The Walking Dead, mientras que Westworld se sitúa en tercer lugar.
 
Torrentfreak ha publicado los datos recogidos en BitTorrent, que muestran que el último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos habría sido compartido por Torrent por 350.000 personas al mismo tiempo. Aunque estos datos no superan el record que la serie estableció el año pasado, sí que lo mantiene. Además, esta cifra no supone el dato exacto de las descargas de Juego de Tronos, sino que sirve para que nos hagamos una idea aproximada del alto número de descargas ilegales de la serie. Ya que en esta cifra no entran los millones de personas que descargan el capítulo en otro momento, o que deciden verlo en streaming.
 
En esta lista vuelven a aparecer dos de las series que DC está emitiendo actualmente, The Flash y Arrow, que este año se intercambian las posiciones. Por lo que si el año pasado The Flash se encontraba en quinto lugar este año sube un puesto, de la misma forma que Arrow es ahora la serie que desciende para situarse por debajo.
Además, The Grand Tour, el programa de Amazon que nos muestra a los presentadores de Top Gear, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, en una nueva versión del programa, se sitúa en décima posición.
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar