Juego de Tronos: Vota a tu personaje favorito

Juego de Tronos: Vota a tu personaje favorito

Los días pasan algo más lentos conforme nos acercamos al estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. La serie de HBO se ha hecho un hueco en nuestros corazones y ya hay ganas de ver los nuevos capítulos. Unos episodios en los que nos encontraremos de nuevo con los protagonistas de esta ficción.

Juego de Tronos: Vota a tu personaje favorito

Un elenco en donde, por supuesto, existen favoritismos. Porque existen los seguidores de Jon Nieve, pero también están las personas que ansían que Daenerys Targaryen conquiste el Trono de Hierro.

También los hay enamorados de Tryion, o aquellos que entienden y admiran la labor de Cersei, la cual no debe ser nada fácil de llevar a cabo. ¿Y cómo olvidarse de la joven guerra Arya? Por ello te queremos proponer que participes en nuestra nueva votación para elegir al mejor personaje de Juego de Tronos. También tenemos otras categorías que ofrecerte, como la mejor muerte vista hasta la fecha o el objeto que te gustaría poseer de entre todos los vistos en esta serie.

En definitiva, queremos saber tu opinión sobre la serie y que nos ayudes a quedarnos con lo mejor de Juego de Tronos. Que los verdaderos aficionados, esos que pasaráin nuestro test sobre la ficción de HBO, sean los que hablen por nosotros. ¿Tendrás algo que ver con el resto de aficionados o serás el ‘ rarito’ del grupo?

Sea cual sea tu caso, seguro que disfrutas planificando tu viaje a alguna de las localizaciones de Juego de Tronos, como las que se verán en su séptima temporada. Y ahora, ¡a votar!

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!