Juego de Tronos vuelve a desmentir una popular teoría sobre el Rey de la Noche

Juego de Tronos vuelve a desmentir una popular teoría sobre el Rey de la Noche

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Juego de Tronos.

Desde hace meses los fans de Juego de Tronos han teorizado sobre la relación existente entre el Rey de la Noche, el líder de los Caminantes Blancos, y el joven Bran Stark. La última temporada de la serie ha evidenciado que existe algún tipo de vínculo entre ambos y algunos usuarios están seguros de haberlo descubierto. Según esta hipótesis, los dos personajes serían en realidad la misma persona, algo que nunca ha acabado de convencer al actor que interpreta al propio Brandon.

Hace algunas semanas Isaac Hampstead-Wright desmentía esta posibilidad de manera tajante: “No es que sean la misma persona, sino más bien dos seres ancestrales de Poniente”, afirmaba al respecto. Pese a su valoración, ha vuelto a ser cuestionado sobre esta teoría durante un encuentro con Nerdist, donde ha reafirmado su postura de manera igualmente clara para los seguidores de la ficción televisiva estrella de HBO.

En su opinión, «simplemente no parece muy Juego de Tronos. Lo veo demasiado Hollywood”, ha respondido irónicamente para dar a entender que un giro de guión así no cabría dentro de lo que nos tienen acostumbrados los guionistas de la serie. ¿Crees que, efectivamente, el Rey de la Noche y Bran Stark solo compartirán la mirada que pudimos ver en los últimos episodios o que, contrariamente a la opinión del actor, acabarán convirtiéndose en la misma persona? Tendremos que esperar hasta 2019 para salir de dudas.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar