Juego de Tronos: Vuelven a referirse a los diferentes finales que estaría rodando la serie

Juego de Tronos: Vuelven a referirse a los falsos finales que estaría rodando la serie

Pese a que la octava temporada de Juego de Tronos no llegará hasta el próximo año, los diferentes miembros del reparto no han dudado en compartir sus impresiones tan encarar sus respectivos rodajes. En las últimas semanas hemos podido leer, por ejemplo, a Emilia Clarke, que se refirió a lo que el espectador podría esperar de Daenerys Targeryen en el recta final de la serie.

Asimismo, se ha estado especulando sobre la posibilidad de que HBO esté filmando varios finales con el objetivo de sembrar las dudas entre el elenco y, por supuesto, entre las muchas filtraciones de las que seguro sabremos en los próximos meses. La razón no sería otra que impedir que el verdadero final de Juego de Tronos saliese a la luz hasta su emisión en televisión. ¿Será cierto que la productora está actuando de esta manera?

Sobre este asunto ha sido cuestionada Hannah Murray, Gilly en la ficción televisiva, en un encuentro con la prensa producido durante la Con of Thrones de Dallas. Tras ser preguntada sobre la posibilidad de que HBO estuviera rodando falsos finales, la actriz no ha podido mostrarse más natural en su respuesta: “Me acabo de enterar en este momento”, ha comentado ante el público presente en la feria.

“No tenía la impresión de que hubiera múltiples finales, pero podría estar equivocada. Podrían haberme engañado y ahora tener una idea completamente equivocada de cómo termina esta temporada”, ha añadido tras revelar que ya ha acabado de rodar sus escenas en Juego de Tronos. Ese momento, como cabía esperar, “fue muy emotivo porque hay que despedirse de mucha gente”, ha concluido una actriz a la que seguramente volvamos a ver junto a Samwell Tarly durante la última tanda episodios.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar