Juego de Tronos y The Walking Dead tienen un original crossover gracias a Jaime Lannister

Juego de Tronos y The Walking Dead tienen un original crossover gracias a Jaime Lannister

Dos de las series de mayor éxito del momento, Juego de Tronos y The Walking Dead, se han fusionado. No, por desgracia no veremos a Jon Nieve junto a Rick aniquilando a los zombis y a Daryl arremetiendo contra los caminantes blancos. Este crossover viene de una de las fotos que se ha tomado uno de los personajes que tendrán gran protanogismo en la séptima temporada de Juego de Tronos, donde uno de los actores ha pasado del acero valyrio para tener un arma mejor.

Tal y como muestra el Instagram del presentador Chris Hardwick, se trata del intérprete Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en Juego de Tronos, ha optado por Lucille como mejor arma para conseguir sus objetivos. Una referencia a The Walking Dead que nos hace pensar, ¿cómo sería la llegada de Negan Lannister a los Siete Reinos?

Lo cierto es que el comportamiento del nuevo villano de The Walking Dead encajaría muy bien con lo visto durante las seis temporadas de Juego de Tronos. ¿Os imagináis a Negan Lannister amenazando a Jon Nieve con llevarse por delante la vida de alguno de sus compañeros al final de esta nueva tanda de capítulos?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar