Juego de Tronos y Westworld se unen en este genial mash-up creado por un fan

Juego de Tronos y Westworld se unen en este genial mash-up creado por un fan

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

La televisión americana y mundial lleva ya seis años siendo dominada por un coloso de las ficciones. Hablamos de Juego de Tronos, que parecía que nunca encontraría oposición hasta que llegara a su fin. Sin embargo, ha sido la propia HBO la que ha conseguido batir sus números con Westworld, pues la primera temporada ha superado ampliamente las cifras de Juego de Tronos.

En tan solo una tanda de episodios, Westworld ya ha logrado hacerse con una gran base de fans acérrimos que empiezan a desatar teorías de todo tipo. Eso es lo que ha querido hacer, a su modo, el youtuber Shahan Reviews, que ha creado un mash-up que junta en un mismo universo a Juego de Tronos y a Westworld. El nombre de su vídeo es Westeros World (o mundo de Poniente en castellano).

Para comenzar con esta maravillosa unión ha tomado como punto de partida el momento de la resurrección de Jon Nieve que tanto impactó a los fans durante el transcurso de la sexta temporada, pero si quieres evitar spoilers de cualquiera de las dos ficciones será mejor que no veas el vídeo.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar